foroz new mugen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foroz new mugen

Un sitio para opinar libremente e intercambias ideas y juegos relacionado con el mugen.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Invitacion mugen

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Invitacion mugen Empty
MensajeTema: Invitacion mugen   Invitacion mugen Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:54 pm

Bueno veran soy un fanatico mas del mugen,y aunq no soy creador,pues me gusta mucho todo lo referente a este motor, asi que decidi crear este foro para invitar a otros usuarios para debatir aportar y sentirse libres para opinar y en si formar juntos la database mas grande que se haya hecho hasta ahora, y tratar de recuperar xq no, aquellas creaciones que a simple vista estan perdidas, como screenpack, chars y stages que no se encuentran en ningun lado. Son libres de inscribirse, aqui jamas los banearan ni nada por el estilo. Aqui mi primer aporte:

Estos son algunos juegos que yo he MODIFICADO, ojo, solamente eso, de otros juegos ya subidos en la red a excepcion de uno.

Muy parecido al snk vs capcom

Invitacion mugen 8vrhhi


Invitacion mugen 24c8adx


Invitacion mugen Mmea7s


Invitacion mugen Ve9m4k


Este juego originalemnte era asi:

Invitacion mugen Sinttulo3er3

Invitacion mugen 273450fsts-select


Si bien es algo como de coleccion particularmente no me gusto.


Este es otro:


Invitacion mugen 2e1rn84

Invitacion mugen 2rnkkrl

Invitacion mugen 14b3ria

Siempre quise armar este mugen, pero en ese entonces falataban ser creados algunos personajes, la que mas demoro fue Tessa. Si bien este juego ya esta emulado para la cps3, la opcion que brinda es muy baja al solo poder seleccionar a 4 jugadores, gracias al mugen esto cambia. Lo unico que me faltaria para completar el juego seria el stage de kengou .

Invitacion mugen 4j94js

Invitacion mugen Xpq4bo


un clasico de todos los tiempos, yo lo llamo un remake decente:




Invitacion mugen 2ephhfb


Se le cambio las lifebars, la musica de los stages es la de siempre pero tocada en vivo, ademas se agregan 5 nuevos personajes ocultos (aparte de akuma) con sus respectivos stages. De verdad quedo muy chido.


Invitacion mugen 2j2tg7k

Invitacion mugen 2v0g9si

Invitacion mugen 10p56cm


Estos son solo 3 de los juegosq que ya termine de modificar y que subire pronto, animate y muestra tambien tus juegos.
Volver arriba Ir abajo
https://newmugen.activo.mx
 
Invitacion mugen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foroz new mugen :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: